Fintonic support

In Spain we have this app, Fintonic (https://www.fintonic.com/) where you enter your bank account details (reading permission only) and shows all your banking movements together, categorised and with statistics.

It will be great to have Revolut included there too.

3 Likes

Hi, this is similar to the UK’s Money Dashboard, it’d be cool if you could support my idea topic too by liking it. Thanks!

1 Like

See Linxo in France as well

Ya lo agregaron a Fintonic. Pero no se qué claves piden. No funcionan las de 4 dígitos que ponemos en la APP

A mi me ha funcionado. He metido el número con el código del país, el pin y me han enviado un código de verificación y listo

Me pone en una notificacion: “Nos hemos dado cuenta que se ha intentado iniciar sesion en tu cuenta desde otro dispositivo. Cambia la clave de acceso y ponte en contacto con soporte de inmediato”

Y ya no puedo vincular la cuenta

Gracias de antemano

Buenas, yo tengo el problema de que no me mandan el código sms para activar la cuenta…alguien puede ayudarme a como hago para que revolut me envíe este codigo?

Hola, a mi me pasa lo mismo. No me llega el sms y ya he verificado que todos mis datos estén correctos. Has podido solucionarlo?

Hi, same problem here. Fintonic is asking for a 2FA code via SMS, but I only got a notification on my phone asking me to log in the app.