ayuda en español, no recibo tarjeta

Hola, alguien puede ayudarme en español? solicite el dia 14 de noviembre una tarjeta y a fecha de 4 de diciembre no la e recibido, el servicio de atencion me dice que no me puede atender en español, solo en ingles y solo me ofrecen devolver 5 libras sin mas explicaciones de si han enviado o no la tarjeta, tampoco me queda claro si puedo solicitar una nueva tarjeta…( esta se a dado por cancelada) y que se me envie a estados unidos donde voy a pasar 2 meses por que ya no queda tiempo literal de enviarla aqui a mi domicilio en españa… alguien me puede orientar? gracias

[English below]

Hola @Santiago :smiley:

No hay problema, en el foro hay gente de todas las nacionalidades! (o casi :wink:)

Si te ofrecen devolverte 5 libras siempre puedes pedir una nueva, pero no se si eso es posible, así que vamos a preguntar (en inglés) a SOLVED. Generalmente, puedes pedir una tarjeta con envío prioritario internacional por un precio mayor (30 euros) y deberías poder pedir otra tarjeta al precio original si la primera no llegó :stuck_out_tongue_winking_eye:

No obstante, para ayudarte, seguramente necesitarán que les mandes (por mensaje privado, Direct Message) tu teléfono en :r: :wink:

Además, ten en cuenta que Revolut tiene la odiosa manía de bloquear las cuentas que requieren de más verificación, así que es una idea regular llevársela directamente a USA (si no la has usado antes en España, es posible que te bloqueen la cuenta provisionalmente hasta que envíes los documentos que te solicitan, tenlo en cuenta).

English

Hey, SOLVED, @Santiago was offered a £5 refund for his (lost-in-transit) card and he´s wondering whether he could get another one shipped to the US, where he will spend two months, for the original price as there´s no time for a new card to arrive on time to Spain.

Muchas gracias @Juliopp ,no me entero muy bien y mi ingles es horrible… e estado un rato en el chat de ayudo pero con el traductor no me e entendido nada bien… me ofrecen devolver 5 libras si pero la tarjeta me hace falta por que salgo el dia 10 para estados unidos y no hay tiempo material de que llegue aqui antes por eso es que dado que esta pedida desde el dia 14 no hayan dicho nada al respeto ni notificacion…
la verdad es que no se que hacer por que la dificultad del idioma me hace imposible poder concretar nada con ellos
Muchas gracias

Hey @Santiago :slight_smile:

Yo no trabajo para :r: ni tengo manera ninguna de ayudarte más que intermediar entre los moderadores del foro y tu :frowning:
(y esto está pendiente ahora de que ellos contesten)

¿A lo mejor alguien de tu entorno se maneja en inglés como para echarte un cable?
Si no es así, pues siempre queda la traducción lenta en el foro, tan rápido como ellos contesten intentaré traducirlo de vuelta.

Y si no… ¿podría @viguerapablo hacer, excepcionalmente (o no), algo en este caso? :star2:

Hey @Santiago - por qué no me envías un email y coordinamos? Te ayudamos encantados :wink: pablo at revolut dot com
Un abrazo y thanks al gran @Juliopp por avisarme!

muchas gracias @Juliopp
y muchas gracias @viguerapablo,acabo de enviarte un mensaje… no se si lo e echo bien… espero que lo recibas y espero tu contestacion
Muchas gracias

Gracias de nuevo a @Juliopp y a @viguerapablo que me acaba resolver el problema, la verdad ya veia esto ya un poco negro pero tengo que decir que muy agradecido por la pronta y satisfactoria solucion… muchas gracias a ambos , asi da gusto

1 Like

Me alegro de que todo esté arreglado, @Santiago :smiley:
Espero que todo vaya bien en el viaje :flight_departure::smile: