Ayuda con algunas cuestiones.

HOla. Tengo algunas dudas sobre la operativa en Revolut.

-He creado dos cuentas, una en euros y otra en libras por que tengo que hacer varios pagos en libras y recibir dinero en libras. Cuando haga un pago con la tarjeta en libras, es necesario pasar euros a la cuenta en libras? en cual de las dos cuentas se hará el cargo?

-Para las transferencias, cuál es la diferencia entre cuenta local y cuenta swift? veo que entre las dos cuentas (libras y euros) me aparecen 4 formas de cuentas, no se cuando debería usar una o la otra.

EN general, solo voy a usar revolut para pagar productos en libras y para recibir libras. Como debería hacer la operativa?

Muchas gracias…

1 Like

Si no tienes balance en la moneda con la que quieres pagar Revolution intenta convertir el balance de la moneda de tu residencia, euros. Si ocurre durante el fin de semana hay una comisión importante, así que es mejor que conviertas los euros a libra antes. y asegúrate de hacerlo durante un día laborable para evitar la comisión.

Gracias. ¿qué hora del dia es la mejor para hacer el cambio?,

mientras no sea fin de semana o festivo en el reino unido el cambio ocurre a la tasa interbancaria del momento

me referia si suele ser mejor a primera hora del día, por la tarde… o realmente da igual?

cada día es diferente… en la aplicación puedes poner una alarma para que te avise cuando la tasa llegue a algún valor al que te gustaría hacer el cambio