account closed whit 22.000 euro and no answer, pls can i have news about my account

Pls can i know how to sort this problem?

`why my account in community revolut have been closed?

Claudio

Every transaction declined

@Claudio, is your account closed or restricted? I had my account restricted and my issue was solved in less than 3 days. For other people the fix was faster.

I provided all info and support no answer.

I asked if they need more info and no answer

unfortunately support hours are closed and you’ll have to wait until tomorrow

Hola Alejandro, hay noticias ? por favor me puedes ayudar a solucionar esta cosa? son 3 semanas que estoy de atroz de ellos y nadie me contesta.

Muchas gracias por tu ayuda

Claudio

Alejandro no trabaja para Revolut. Él dice que se comunique con el soporte cuando están abiertos (in-app)

3 semanas que le escribo y no me contestan…estoy probando en todas las maniera a ponerme en contacto con ellos pero nadie me contesta

Claudio

¿Les escribes en inglés o español? Creo que solo leen inglés. Responden en Twitter - @RevolutApp

Le escribo en ingles, me ha contestado un par de días preguntadme cosas a las cuales yo he contestado, pero ahora ya nadie me contesta o me dice algo

Claudio

lo más probable es que la cuenta esté bloqueada por haber superado el límite permitido, así que debes pasar una verificación adicional. @JessicaZ o twitter suelen ser lo más efectivo en tu caso.

si te confirmo que es por eso, pero no es normal que en 3 semanas nadie me contesta.

nadie ha sugerido que sea normal, :r:evolut es… diferente :wink:

tan diferente que el support praticamente no esiste, no te dan nigua supporto. Inaceptable y sobretodo un servicio muy malo. Se quieren comparar con paypal pero no son ni la millesima parte de ellos